Nunca habíamos sentido tanta ilusión por una colaboración como con esta. Creemos firmemente que una empresa debe tener alma, y por eso nos unimos a la Asociación Pídeme la Luna para llevar ilusión y esperanza a niños y niñas que luchan contra el cáncer.
Todo comenzó en la Navidad de 2024, cuando la Asociación Pídeme la Luna nos contactó con urgencia. Una niña en pleno tratamiento contra el cáncer soñaba con tener un bebé reborn, y su mayor ilusión era poder tener uno en esos momentos tan difíciles. La asociación no podía permitir que se quedara sin cumplir su deseo, así que le regalaron uno de nuestros bebés reborn de silicona. Cuando recibimos las fotos, no podíamos estar más felices: ver cómo una sonrisa florecía en su rostro gracias a uno de nuestros bebés fue profundamente emocionante. Estaba tan ilusionada que, sin dudarlo, le dijo a su papá que esa noche él dormiría en el sofá, porque ella iba a abrazar a su nueva ‘hija’ toda la noche.
En este enlace podéis encontrar la historia completa y a continuación algunas fotos.
Tras unos meses nos volvieron a contactar para hacer otra regalo especial, deseaban un bebe reborn con pelo injertado y le mandamos un modelo que no estaba aún ni en venta, pero no podíamos dejarle sin su regalo tan deseado, y tras un increíble día en Sierra Nevada llegó su regalo más especial por parte de la Asociación Pídeme la Luna.
Pinchando en este enlace podéis ver toda la información sobre la actividad.
La entrega del regalo estuvo llena de magia e incluso una monitora se disfrazó de cigüeña; emulando que le traía su bebé. Os invitamos a ver el video y observar la ilusión que es capaz de crear la Asociación Pídeme la Luna en estos niños.
Como podéis ver esta asociación es pura ilusión para niños en momentos difíciles, su misión es hacer que su sueño se haga realidad, sin importar que sueño sea, su sonrisa es su mejor regalo.
Esta asociación no recibe financiación pública; todos sus proyectos y actividades, que tanto ayudan a estos niños, se hacen realidad gracias a las donaciones privadas de personas solidarias que creen en su labor.
Por tal motivo, tras ver su labor con la que tanto nos identificamos, no podíamos hacer otra cosa que donar parte de nuestros beneficios a la asociación para que sigan haciendo felices a los niños, porque al final una empresa tiene que tener alma, y la Asociación Pídeme la Luna es el mejor vehículo para conseguirlo.
No dudéis en visitar su página web y colaborar con ellos si es posible, igualmente comprando nuestros modelos estáis colaborando de forma indirecta.
De parte de Reborn's World y de la Asociación Pídeme la Luna, solo podemos daros millones de gracias. Si habéis confiado en nosotros, a la vez que hacéis felices a vuestra familia, también estáis contribuyendo a llevar alegría a niños y niñas que atraviesan momentos muy difíciles. Gracias por formar parte de algo tan bonito.